X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alejandro Alfaro y Juli, focos de atención en la vuelta al trabajo del Hércules tras el día de asueto

5/08/2019 - 

ALICANTE. El Hércules retoma esta mañana los entrenamientos de pretemporada tras disfrutar de un día de descanso. A las diez de la mañana dará comienzo la primera de las dos sesiones de trabajo fijadas para este lunes en el estadio Joaquín Villar.

Todas las miradas estarán puestas en el grupo de tocados, que el sábado siguió desde la grada el amistoso ante la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles y al que se unía Alejandro Alfaro en el minuto cinco del choque en el Pinatar Arena por un golpe en su tobillo derecho. Su hermano Jesús y Benja llevan sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros desde el martes pasado, mientras que Juli y Diego Benito se quedaron sin jugar el sábado por precaución.

El mensaje de Juli

Además de por las molestias musculares que arrastra (esa es la versión que ofrecieron desde el club), todas la miradas estarán también pendientes de Juli por si finalmente rescinde contrato, toda vez que hace ya dos semanas que se le puso el cartel de prescindible. 

Como ya contamos en Alicante Plaza en su momento, el futbolista y su entorno no estaban nada conformes con la decisión del club y aunque desde este eran optimistas sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo para poner fin por adelantado al año de contrato que le resta, la realidad es que Juli no solo sigue entrenando como uno más, es que el sábado hacía referencia en la red social Twitter a los 45 años que cumplía el estadio José Rico Pérez con este mensaje:

Noticias relacionadas

next
x