ALICANTE (EFE). El futbolista Miguel Ángel Nieto se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos de la plantilla del Hércules, después de haber permanecido el último mes y medio apartado de la competición por problemas físicos.
Nieto no juega un encuentro desde el partido que enfrentó al Hércules contra el Prat el 23 de octubre -se ha perdido siete envites de Liga y uno de Copa del Rey- tras encadenar dos lesiones musculares.
Este jueves Nieto ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros, si bien su presencia en el encuentro de la próxima jornada frente al Atlético Baleares está todavía en el aire ya que el jugador ha terminado la sesión con una notable sobrecarga muscular.
Chechu Flores, que fue sustituido a los 25 minutos del partido de la última jornada de Liga contra el Atlético Baleares, también se ha ejercitado este jueves con el resto de compañeros de la plantilla.
Los médicos del Hércules diagnosticaron una sobrecarga en los isquiotibiales a Chechu y apuntaron que su disponibilidad para el choque ante el Mallorca B dependería de su evolución durante la semana.
La plantilla del Hércules se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada pero desde el club han confirmado que Chechu ha trabajado con normalidad y con "buenas sensaciones".
Con la reincorporación de Nieto y Chechu a los entrenamientos, la única baja confirmada en el Hércules para jugar este domingo ante el filial del Mallorca es la del mediapunta Javi Flores, que sigue entrenando al margen de la plantilla por una tendinitis en la rodilla.