X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder viaja con el equipo a Lugo

El central colombiano regresa a una convocatoria tras permanecer seis semanas de baja por lesión.

22/02/2019 - 

ALICANTE. Neyder Lozano entra en la convocatoria para el partido ante el Lugo del domingo.

Frente al Ufa ruso ya dio muestras de estar más que recuperado y este viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico José Rojo 'Pacheta' ya desvelaba que formaría parte de la lista para el choque del Anxo Carro en el que el Elche se mide a otro rival directo.

Neyder se lesionó de gravedad en el aductor izquierdo en los primeros compases del encuentro correspondiente a la jornada 20, disputado el pasado 4 de enero en Tenerife, teniendo que pasar por el quirófano días después. Pese a que inicialmente se preveía un tiempo de baja superior a los dos meses, el futbolista lo ha reducido a poco más de la mitad.

El central colombiano finaliza contrato el próximo 30 de junio y si bien cuenta con una oferta del Elche para ampliar su vinculación, por el momento no parece que vaya a aceptarla.

Borja Martínez, el siguiente

Además de Neyder, esta semana abandonaba la enfermería un Borja Martínez que tras recibir el alta médica e iniciar el proceso de readaptación empezará a trabajar con el grupo el próximo martes, tal y como Pacheta adelantaba. Respecto a Iván Sánchez, que tras una lesión muscular reaparecía ante el Extermadura y se retiró antes de tiempo con algunas molestias, entrenador burgalés confirmaba que está en plenas condiciones, por lo que ahora mismo solo Gonzalo Villar, intervenido de diferentes dolencias en su rodilla izquierda que le mantendrán todavía un par de meses en el dique seco, integra la lista de lesionados.

Noticias relacionadas

next
x