X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder no se ha ido

Foto: Sonia Arcos
22/02/2019 - 

ALICANTE. Neyder Lozano está de vuelta. El central colombiano del Elche volvía este jueves a vestirse de corto para jugar nada menos que 70 minutos en el amistoso de su equipo contra el Ufa ruso en las instalaciones del Villaitana Football Center de Benidorm.

El futbolista fue intervenido el pasado 9 de enero de una lesión en el aductor izquierdo que, en principio, iba a mantenerle más de dos meses de baja. Sin embargo, en poco más de cinco semanas Neyder a podido volver a sentirse futbolista.

El central colombiano finaliza contrato el próximo 30 de junio y si bien cuenta con una oferta del Elche para ampliar su vinculación, por el momento no parece que vaya a aceptarla.

Renovación pendiente

Foto: Sonia Arcos

Neyder recaló en el Elche en el mercado de invierno de la 2017/18, procedente del Sanse del grupo I de Segunda B donde fue descubierto por Sergio Mantecón. Se hizo rápidamente un hueco en el equipo del ascenso y este curso, hasta su lesión, era un fijo en el once de Pacheta, habiendo participado en 19 encuentros de Liga y uno de Copa y anotado un gol.

Noticias relacionadas

next
x