X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder Lozano: "No podía dejar pasar esta oportunidad"

4/07/2019 - 

Granada (EFE). El central colombiano Neyder Lozano, primer fichaje para la próxima temporada del Granada CF, ha dicho que la oferta del equipo rojiblanco era una "oportunidad" que no podía "dejar pasar" y que tratará de aportar al equipo su "potencia, ganas y hambre".

"Agradezco la oportunidad que me brinda el Granada para seguir creciendo, espero dar mi mejor versión en cada entrenamiento y en cada partido que el entrenador me dé la oportunidad de jugar", ha indicado este jueves Neyder Lozano en su presentación oficial.

El central colombiano, que ha firmado con el club andaluz para tres temporadas con opción a una cuarta, ha explicado que aceptó la oferta rojiblanca porque el técnico Diego Martínez le dijo que podía "seguir mejorando y creciendo" en el Granada.

"No podía dejar pasar esta oportunidad, trabajaré para aprender y mejorar en todos los aspectos. Mi potencia, mis ganas y mi hambre me caracterizan, son fundamentales, y creo que eso lo puedo aportar al Granada", ha añadido.

Neyder Lozano tiene claro que "la constancia defensiva es vital para conseguir los objetivos" porque "siempre el mejor ataque es una buena defensa".

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, ha apuntado que estaban siguiendo al colombiano "desde la pasada temporada", cuando militaba en el Elche, y que cuenta con "unas características complicadas de encontrar en el mercado".

"Tiene un poderío físico importante y una salida de balón aseada. Aparte de lo futbolístico, sus referencias como persona siguen la línea de lo que tenemos en el club. Ha crecido muchísimo en las últimas temporadas y viene como la mentalidad der seguir creciendo, como nosotros", ha dicho el dirigente sobre Neyder Lozano.

Noticias relacionadas

next
x