X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder llega a enero sin renovar 

El defensa colombiano del Elche ya tiene libertad para negociar y comprometerse con otro club para la próxima campaña

1/01/2019 - 

ALICANTE. Neyder Lozano ya puede negociar con otro club y comprometerse para la próxima campaña.

El central colombiano del Elche finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que desde este martes ya cuenta con libertad para lo anterior. Pese a los intentos de la entidad del Martínez Valero por ampliarle la vinculación, Neyder llega al nuevo año con el mismo contrato que firmó hace justo 12 meses cuando fue incorporado del San Sebastián de los Reyes.

El jugador, que recaló en el Elche prácticamente a coste cero después de que fuera descubierto por Sergio Mantecón en el grupo I de Segunda B, no solo se hizo rápidamente un hueco en el equipo del ascenso, es que pese al salto de categoría ha mantenido su condición de pieza clave en el esquema de Pacheta. Así, en lo que llevamos de curso, Neyder ha participado en 18 encuentros de Liga y uno de Copa, habiendo anotado incluso un gol (el primero de los dos que el Elche le endosó al Málaga en la jornada décima).

Son varios los equipos que sondearon el pasado verano al club franjiverde respecto a la posibilidad de incorporar al zaguero entonces, desistiendo de su pretensión tras conocer las exigencias económicas del Elche. Jorge Cordero y Diego García insistían días atrás en su intención de cerrar la renovación tanto del zaguero como de Pacheta.

Noticias relacionadas

next
x