X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta y Neyder

18/12/2018 - 

ALICANTE. El Elche quiere que José Rojo 'Pacheta' siga al frente de su banquillo más allá del 30 de junio, cuando expira su contrato.

Así lo anunciaban el presidente y el director deportivo, Diego García y Jorge Cordero, en el transcurso del tradicional brindis navideño: "Tiene la renovación cuando él quiera (...) se lo propondrá pronto", apuntaba el máximo mandatario franjiverde. "Sabe que tiene toda mi la confianza y la del presidente. Se ha ganado cariño de la afición del Elche y se merece la renovación (...) Queremos que esté con nosotros muchos años porque es el entrenador ideal para el Elche por sus características y forma de ser", añadía Cordero, que adelantaba que a primeros de año le darán forma a la oferta e incluso confiaba en llegar a un acuerdo "en diez minutos".

El director deportivo, que no ligaba su continuidad a la del técnico burgalés, también se pronunciaba respecto a la renovación de Neyder Lozano: hace tiempo que el club, por boca del propio Cordero, hizo público su interés en prolongar la vinculación contractual con el defensa colombiano que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Su agente, según señalaba el director deportivo franjiverde, estará el fin de semana en Elche, momento que espera aprovechar Cordero para acercar posturas. No obstante, mientras que la renovación de Pacheta la daba casi por hecha, se mostraba mucho más prudente al respecto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el colombiano.

Neyder recaló en el Elche el pasado mes de enero, a coste cero y procedente del San Sebastián de los Reyes, donde Sergio Mantecón le había echado el ojo. Lo jugó todo desde su llegada y este curso tanto de lo mismo (solo se ha perdido un partido, la visita a Cádiz y por sanción). Al quedar libre el 30 de junio, en enero aquel club que esté interesado en hacerse con sus servicios puede cerrar un acuerdo con él sin que el Elche vea un solo euro.

Noticias relacionadas

next
x