X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder: "Es importante hacernos respetar en nuestra casa"

11/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Neyder Lozano, defensa colombiano del Elche, afirmó que para las aspiraciones de permanencia del equipo ilicitano en Segunda es importante hacerse respetar como local y sumar el mayor número posible de puntos en su estadio.

El jugador dio por bueno el empate de este pasado sábado ante Las Palmas "porque es importante seguir sumado" y valoró que el Elche "plantó cara" a uno de los mejores conjuntos de la categoría.

"Nos faltó un punto de claridad para el gol, pero se trabajó bien y el punto nos sirve", dijo el defensa, quien aseguró que el Elche sigue "trabajando y mejorando para lograr la salvación, que es lo que importa".

Neyder Lozano destacó el hecho de que el Elche no recibiera ningún gol en su estadio por tercer partido consecutivo e incidió en que el resultado de esta última jornada les refuerza tras la goleada recibida en Cádiz.

"El equipo le puede plantar cara a cualquier rival. Hay que seguir trabajando y corriendo porque esos detalles nos llevarán más arriba", señaló el colombiano, quien admitió que el Elche buscará en Alcorcón la próxima jornada romper su mala racha a domicilio.

"Esto es Segunda e igual que nosotros somos fuertes en casa, los rivales también lo son", explicó el defensor quien recordó que en la categoría "nadie regala nada".

"El Alcorcón es un buen rival que está en una buena dinámica, pero trabajaremos para hacer las cosas bien e intentar sumar los tres puntos", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x