X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Verdú será baja en Alcorcón por sanción

11/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, se perderá el encuentro que el equipo ilicitano disputará la próxima jornada ante el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo por acumulación de amonestaciones.

El jugador cartagenero fue sancionado este pasado sábado en el partido ante la UD Las Palmas (0-0) con una tarjeta amarilla, la quinta de la presente temporada, por lo que será sancionado con un partido de suspensión.

Gonzalo Verdú será una baja muy sensible para el Elche, ya que el central es el único jugador de la plantilla ilicitana que había participado en todos los partidos de Liga y, tras la sanción de su compañero Neyder Lozano, el que más minutos acumulaba.

Iván Zotko es el relevo natural de Gonzalo Verdú en el eje de la defensa, si bien José Rojo 'Pacheta' no está contando en las últimas jornadas con el internacional ucraniano, por lo que también podría reconvertir a Sergio Blázquez 'Tekio', un lateral, en central para la visita a Alcorcón.

Noticias relacionadas

next