X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de ALFONSO MARTÍNEZ CEARRA ELCHE alicante perfecto palacio CEV documental

Nani vuelve al Rico Pérez

11/07/2018 - 

ALICANTE. Poco a poco las piezas van encajando. El Hércules a tiene lateral zurdo y además sub-23.

Rubén Molina 'Nani', nacido hace 20 años en Alicante y que ha disputado 72 partidos con el tercer equipo del Villarreal las dos últimas campañas defenderá la camiseta blanquiazul en el curso 2018/19.

Desde el Hércules definen a Nani como "un futbolista de perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro" y ponen el acento en su edad y su margen de crecimiento. El joven zaguero se formó como futbolista en la cantera blanquiazul, al que perteneció en edad alevín, infantil y cadete. Del Hércules pasó al Real Madrid, donde creció como futbolista y militó en sus equipos cadete y juvenil las temporadas 2014/15 y 2015/16, fichando a continuación por el Villarreal en el que ha llegado a debutar con el filial.

Nani es el quinto fichaje que hace oficial el Hércules para la 2018/19, tras las incorporaciones del meta Ferrán Ferri, el central Álvaro Pérez,el extremo Pol Roigé y el delantero Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

next