la comisión delegada de segunda b abre la puerta a esa posibilidad

El Hércules presenta en 15 días las equipaciones 2018/19 que podrían ser personalizadas

11/07/2018 - 

ALICANTE. Al igual que la pretemporada a las órdenes de Planagumà y la planificación deportiva que pilota Portillo avanzan (a su ritmo pero lo hacen), el Hércules también da pasos en otras áreas.

Así, la próxima semana está prevista la presentación de la nueva campaña de abonos y dentro de dos será el turno para las equipaciones 2018/19. 

Respecto a la primera, un año más todas las miradas se centran en el precio y si se recuperará el descuento por antigüedad, pero siendo la venta de carnés el principal ingreso en Segunda División B, el objetivo que se marque el club y especialmente la respuesta de los aficionados tras cuatro cursos en el pozo reclamarán de inmediato protagonismo. Por lo que se refiere a las equipaciones, las novedades en el diseño y la posibilidad real de que por fin este curso sean personalizadas, contando cada jugador con un dorsal fijo y su nombre impreso en ella, además de si continuará TM luciendo en ellas como patrocinador principal, son los principales aspectos a considerar.

Hace un año la marca de la garra sustituyó a Nike como proveedor técnico del Hércules hasta junio de 2019, lo que incluía también la gestión de la tienda oficial del club. No se puede decir que precisamente la situación haya mejorado con respecto a la existente cuando era la multinacional estadounidense la que trabajaba con el club blanquiazul, de hecho han sido numerosas las críticas que ha generado la falta de existencias en la tienda, pero las equipaciones presentadas hace casi doce meses fueron bien acogidas por la afición que ahora espera las novedades con verdadero interés. 

Además, tanto la camiseta como el pantalón de la tres equipaciones de jugadores de campo y portero este curso podrían presentar una tan demandada por el público como significativa variación: la comisión delegada de Segunda División B ha dejado este martes abierta la posibilidad de que los jugadores cuenten con un dorsal fijo y las respectivas camisetas con su nombre. Todavía habría que regular normativamente esta "innovación", pero si los clubes lo desean puede salir adelante antes del inicio de la competición que en Segunda División B se producirá finalmente el fin de semana del 25 y 26 de agosto.

En cuanto al patrocinador oficial, a diferencia del suscrito con el Elche, TM Grupo Inmobiliario firmó un contrato de una campaña de duración con el Hércules, solo contemplándose la prórroga del mismo si la promotora torrevejense decidía continuar e igualaba la mejor oferta de un tercero. La disputa del 'play-off' y un ascenso le reportaban una mayor ingreso al club banquiazul pero en ningún caso comportaban la renovación automática del acuerdo de patrocinio.

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