X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nani: "La derrota frente al Castellón no es un paso atrás, es dejar de ir hacia adelante"

12/11/2019 - 

ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Rubén Selva ‘Nani’, aseguró este miércoles que el equipo alicantino debe igualar en ambición, motivación e intensidad a sus rivales para repuntar en la clasificación porque indicó que calidad hay de sobra en la plantilla.

“Al final el Hércules siempre es un rival a batir por su historia y estadio”, dijo el jugador, quien añadió que la derrota en Castellón no es un paso atrás “sino dejar de ir hacia adelante”.

El alicantino afirmó que, pese a los dos últimos partidos, en los que el Hércules ha sumado un punto de seis, “no hay dudas”, ya que recordó que Lleida y Castellón eran rivales con gran potencial “que te pueden ganar un partido”.

“La balanza ha caído de su lado, pero hay que seguir en la misma línea de trabajo”, dijo Nani, quien confió en comenzar a enlazar varias victorias consecutivas, comenzando el próximo domingo ante el filial del Valencia.

El Hércules, situado en la zona de promoción de permanencia, se enfrentará a un rival directo en la clasificación, si bien Nani considera que todos los partidos tienen la misma importancia con independencia de la posición en la tabla.

Nani admitió que desde la llegada de Jesús Muñoz el Hércules se siente “fuerte en casa”, pero precisó que hay que sumar también fuera si el equipo aspira a estar arriba.

El canterano aseguró que no es momento de “mirar la clasificación ni de ver a cuántos puntos estamos”, sino de centrarse en el siguiente partido y de ir sumando puntos. “Si sumamos de tres en tres al final estaremos arriba”, señaló.

El jugador también restó importancia al dato de que el Hércules esté jugando con una de las defensas más jóvenes de la categoría.

“Estamos rindiendo porque es una cuestión de ambición, concentración y actitud. Calidad hay y solo hay que igualar a los rivales en los pequeños detalles”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x