X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de Botànic II benidorm ELCHE CF Cádiz CF hércules cf rcd espanyol b

Dos meses para levantar el vuelo

13/11/2019 - 

ALICANTE. Quinto por la cola con 11 puntos de 36, ocupando la plaza de 'play-out' de descenso a Tercera pero empatado a puntos con el Nàstic que marca la zona de peligro. Así arrancará el Hércules la jornada 13.

Los blanquiazules reciben el domingo al Valencia Mestalla en otro partido sin red, toda vez que el filial valencianista es decimotercero con 14 puntos. Será el primero de ocho encuentros en los que el Hércules de Jesús Muñoz se medirá a equipos de la parte baja, es decir, de su Liga. Salvo el choque de la jornada siguiente, ante la La Nucía que ahora mismo es séptimo a dos puntos del cuarto clasificado, el resto de rivales a los que habrán de enfrentarse el conjunto blanquiazul se mueven de mitad de la tabla hacia abajo: Olot, Espanyol B, Badalona y Nàstic serán, por ese orden, los cuatro equipos a los que se enfrentará en diciembre y con los que pondrá fin al año futbolístico. Al primero y el tercero (que arrancan la jornada 13 como noveno con 17 puntos y decimoctavo con nueve, respectivamente) ha de recibirlos en el Rico Pérez, mientras que al segundo y el cuarto (undécimo con 15 puntos y decimoséptimo con 11, respectivamente) ha de visitarlos. 

Tras esos cuatro partidos llegarán las vacaciones navideñas y los dos primeros encuentros del 2020, el último de la primera vuelta y el primero de la segunda vuelta, que el Hércules jugará de manera consecutiva como local frente al Ejea y El Prat, dos equipos (especialmente el segundo) también inmersos en la lucha por la salvación. En ese momento, por cierto, restarán casi tres semanas para que se cierre la ventana de fichajes de invierno.

Noticias relacionadas

next
x