X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

granada cf-elche cf (21 horas)

Nada que perder, mucho que ganar

21/01/2019 - 

ALICANTE. Elche y Granada cierran esta noche en el Nuevo Los Cármenes la jornada 22 en la Segunda División A.

Nada que perder y mucho que ganar para el equipo de José Rojo 'Pacheta' que afronta el choque ante el líder de la categoría con la seguridad de que seguirá una semana más fuera de los puestos de descenso, pero muy consciente de que puede ampliar su actual colchón de tres puntos sobre la zona de peligro si logra puntuar.

Los franjiverdes, que solo ha logrado un triunfo a domicilio en lo que llevamos de curso, llegan al partido con las bajas de Neyder Lozano, Gonzalo Villar y Borja Martínez por lesión y de Juan Cruz por sanción. Manu Rodríguez se perfila como recambio de este último en el lateral izquierdo, mientras que el mediocentro Karim Azamoum, uno de los cuatro refuerzos en el presente mercado de invierno, podría jugar de inicio junto a Manu Sánchez en la medular. Así, el Elche podría arrancar el encuentro con un once formado por Edgar Badía en la portería; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Manu Rodríguez en defensa; Manu Sánchez junto a Karim Azamoum y Javi Flores en la sala de máquinas; e Iván Sánchez, Nacho Gil y Sory Kaba en la vanguardia.

Enfrente estará un Granada que entrena Diego Martínez y que después de la victoria del Málaga sobre el Lugo (2-1)  necesita ganar para continuar una jornada más como líder. Los nazaríes acumulan seis jornadas invictos, si bien en los tres últimos partidos no han sido capaces de pasar del empate: frente a Tenerife (1-1), Albacete (1-1) y Cádiz (0-0).

El central Germán Sánchez, con un esguince de rodilla, es duda en un Granada que podrá disponer del también central Bernardo Cruz y el delantero Dani Ojeda, refuerzos de invierno. Si no se recupera Germán, que hasta ahora ha jugado todos los minutos en la presente Liga, será titular Bernardo, mientras que Dani Ojeda verá el inicio del choque desde el banquillo. No se esperan más cambios en el once de tal forma que el Granada iniciaría el encuentro con Rui Silva bajo palos; Víctor Díaz, Germán o Bernardo, Martínez y Quini en defensa; Fede San Emeterio y Montoro como pareja de mediocentros; con Vadillo, Fede Vico y Pozo tras Adrián Ramos en punta.

El árbitro del encuentro será el toledano de 38 años César Soto Grado, un debutante en la categoría que al igual que el Elche ascendía el pasado verano y que en Segunda División A ha dirigido hasta la fecha un total de 11 encuentros con un balance de cuatro victorias locales, tres visitantes y cuatro empates; su promedio de tarjetas es de 5,27 amarillas y 0,32 rojas por partido. Al Elche le ha dirigido en dos ocasiones, ambas este curso: en la victoria de la jornada 8 sobre el Lugo y en la derrota en Alcorcón de la 14. Al Granada, por su parte, solo en una: su visita de la jornada 16 a Málaga en la que logró la victoria.

Ambos equipos se han visto las caras este curso ya en dos ocasiones, puesto que además de medirse en la jornada inaugural de la Liga, choque que se saldó con empate (0-0), también lo hicieron en la segunda ronda de la Copa, encuentro que ganaron los franjiverdes (2-1).

Noticias relacionadas

next
x