X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nacho Ramón, tercer canterano que llega al primer equipo con Pacheta

5/06/2019 - 

ELCHE (EFE). El delantero Nacho Ramón del Valle, que disputó sus primeros minutos con el Elche ante el Deportivo de La Coruña (0-0), se convirtió en el tercer jugador de la cantera que alcanza el primer equipo en la temporada y media que lleva José Rojo 'Pacheta' en el banquillo ilicitano.

El jugador, que ha militado durante toda la temporada en el Ilicitano, filial del Elche que juega en Tercera saltó al campo en el minuto 71 por su compañero Javi Flores.

Nacho Ramón, de 20 años de edad, toma el relevo de Javier López, centrocampista a quien Pacheta dio la alternativa en el primer equipo en la última jornada de la pasada temporada ante el Olot, en un partido intrascendente a la espera de las eliminatorias para el ascenso, y de Óscar Gil, lateral que disfrutó de minutos el pasado otoño, en el choque ante el Córdoba correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Nacho ya había sido convocado en varias ocasiones con el primer equipo y, pese a los elogios de Pacheta, quien afirmó que "progresaba adecuadamente", no había tenido la oportunidad de dar al salto al equipo profesional hasta este pasado martes.

Noticias relacionadas

next