X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acciari: "Creo que es el momento de buscar otro camino"

5/06/2019 - 

ELCHE (EFE). El argentino José Luis Acciari, segundo entrenador del Elche y exjugador, entre otros, del equipo ilicitano y del Real Murcia, se despidió del club tras el partido ante el Deportivo de La Coruña, ya que pretende iniciar su carrera en solitario como primer técnico.

Acciari, que dirigió desde la banda al equipo este martes tras la sanción de José Rojo 'Pacheta', llegó al club hace dos temporadas para dirigir al filial Ilicitano, aunque tras el relevo de técnico en el primer equipo pasó a ser segundo entrenador en noviembre.

"Quiero abrirme camino como entrenador", dijo Acciari, quien agradeció a Pacheta y al club los dos años que ha vivido en Elche.

"Hicimos un equipo fenomenal. Si en el futuro me va bien, gran parte de culpa la tiene él, porque trabajar a su lado ha sido un máster de aprendizaje", comentó el argentino, uno de los ex jugadores más queridos por la afición ilicitana.

"Creo que es el momento de buscar otro camino", añadió Acciari, quien admitió que contaba con algunas ofertas, si bien no desveló su posible destino, ya que quiere "disfrutar" de la última semana de trabajo con sus compañeros en el Elche.

Noticias relacionadas

next
x