Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mourad: "Es un orgullo que el míster confíe en mí"

28/05/2020 - 

ELCHE (EFE). El delantero hispano marroquí del Elche, Mourad Daoudi El Ghezouani, afirmó este jueves, tras el entrenamiento, que se siente orgulloso de que el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, apueste y confé en él para el primer equipo ilicitano.

El jugador, de 22 años, comenzó la temporada en el Ilicitano, filial de Tercera, pero tras los primeros meses Pacheta lo reclamó para el primer equipo, con el que ha disputado este curso cinco partidos, tres de Copa y dos de Liga, anotando dos goles.

“Es un privilegio estar con el primer equipo, cada día se aprende algo nuevo”, dijo en declaraciones a LaLiga el atacante, quien calificó los entrenamientos que está realizando el Elche como “duros y exigentes”, si bien admitió que “es normal porque hay que coger ritmo para empezar bien”.

Mourad afirmó que el grupo le trata “como uno más” y que siempre trata de apoyar y aconsejar tanto a él como al resto de canteranos que se están ejercitando en las últimas semanas con el primer equipo.

El jugador elogió al Elche por apostar por los jugadores de su cantera e insistió en que se siente “contento y agradecido” a los técnicos que han apostado por él, por los que dijo estar dispuesto a “hacer lo que haga falta”.

El delantero llegó a la cantera del Elche a principios de la presente temporada tras pasar por varios conjuntos murcianos, la cantera del Villarreal y, por último, el Orihuela.

Noticias relacionadas

next
x