X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moreno se queda con la actitud y la portería a cero

22/02/2020 - 

BARCELONA. El vaso medio lleno. Así apuesta Antonio Moreno por ver la situación después del empate a cero cosechado por el Hércules ante el Barça B.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, era importante mantener la portería cero", decía el preparador pacense que abogaba también por "hacer bueno el empate en casa". 

"A los chicos no se les puede reprochar nada, se han vaciado", insistía Moreno que, eso sí, había echado en falta "continuidad en el juego ofensivo": "Hemos tenido muchas salidas fáciles y sin embargo un mal pase nos ha impedido tener profundidad", señalaba el técnico blanquiazul que al igual que hiciera tras jugar contra el Llagostera hablaba del mantener la portería a cero como "punto de partida": "Mantener la portería a cero es un punto de partida importante (...) poco a poco iremos cogiendo ese tono que necesitamos (...) todo eso se va cogiendo con el tiempo, poco a poco, pero que lo que hagamos sea firme", decía Moreno que ahora espera hacer un gran partido en el estadio José Rico Pérez (la próxima jornada los blanquiazules reciben al Andorra).

Preguntado por la lesión de Felipe Alfonso, el preparador lamentaba el contratiempo sufrido por el lateral vallisoletano, decía que estaba haciendo "un gran partido, tapando muy bien su banda" y expresaba su deseo de recuperarlo "cuanto antes".

Y en cuanto a Pedro Torres, uno de los destacados este sábado y al que conoce bien del filial, Moreno se refería a él como "el futuro del Hércules": "Siempre he dicho que necesita continuidad en el primer equipo; cuenta con carácter, personalidad, le falta crecer pero es el futuro", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x