SANTA CRUZ DE TENERIFE (EFE). El entrenador del Elche CF, José Rojo Pacheta, ha advertido de que todavía queda mucha liga y de que deben ser de nuevo un “equipo duro y compacto”, puesto que cuando empiezan “a pensar cosas distintas” les pasa lo que les ha ocurrido este sábado en el partido ante el CD Tenerife.
En la rueda de prensa posterior a la derrota ilicitana en el Heliodoro Rodríguez López (1-0), el técnico ha relatado que está “preocupado” porque no ganan duelos, no tienen “atención” y no tienen “concentración”.
Pacheta ha dicho que cometieron un error que no pueden cometer, que provocó el gol chicharrero, y ha resaltado que para ganar un encuentro no tienen que hacerlo “normal”, sino que deben hacer “un gran partido”.
“Tenemos cuarenta puntos y queda mucha liga. Nos dicen que somos muy altos y muy guapos… debemos ser otra vez un equipo duro y compacto que gana duelos”, ha añadido.
En cuanto a la calima, el entrenador del Elche CF ha comentado que no sabe hasta qué punto ha influido en el encuentro, pero ha dicho que el que está acostumbrado se adapta más rápida y que la respiración era más complicada.