X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moreno: "Lo último que me preocupa soy yo"

21/02/2020 - 

ALICANTE. Antonio Moreno afrontará este sábado en Barcelona ante el Barça B su segundo partido al frente del primer equipo del Hércules.

El preparador pacense aseguraba este jueves, en la comparecencia previa al choque, que llega al mismo "con muy buenas sensaciones" porque "los chicos se están portando fenomenal y están trabajando muy bien", si bien dejaba claro que "lo último" que le preocupa es su estado anímico dada la situación.

Moreno abogaba de cara al sábado por "ser rocosos, duros, intentar tener el balón, mantener la portería a cero y ser más agresivos de cara a la contraria, acabando las jugadas, rematando", pero también sacar a relucir la calidad que atesoran. En definitiva, intentar hacer "su partido", utilizando las armas de que disponen, insistía.

"Aquí todos son importantes, todos van a participar (...) si pensamos que esto lo van a sacar once no equivocamos; aquí todos han de estar al mejor nivel porque todos van a participar. Al que le toque jugar tendrá que estar al doscientos por cien y al que le toque esperar, también", manifestaba el preparador blanquiazul que llegaba a confesar su intención de que los jugadores "participen" en su toma de decisiones y él en la suya: "Me gusta hablar con ellos. Hay que animarlos a todos, han de estar siempre en las mejores condiciones físicas y mentales (...) ellos compiten, trabajan y quieren salir de la situación", decía Moreno.

El técnico, que se refería como un "punto de partida" al cosechado por el equipo ante el Llagostera en su estreno, entendía que sus hombres se había "liberado" con el mismo y que incluso el ambiente en el vestuario era "buenísimo" y la gente estaba "muy ilusionada", no escondiendo su deseo de que la actitud sea igual de buena en casa que fuera.

Noticias relacionadas

next
x