X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moreno entiende el entrenar al primer equipo del Hércules como un reto de un solo partido

14/02/2020 - 

ALICANTE (EFE). El técnico interino del Hércules, Antonio Moreno, aseguró este viernes que afronta como un reto de un solo partido la experiencia de dirigir el próximo domingo al equipo ante el Llagostera.

El preparador extremeño, que hasta la pasada jornada dirigía al equipo filial en Tercera División, llega para sustituir a Vicente Mir, despedido el pasado martes, y no se planteó la posibilidad de continuar en el banquillo alicantino.

“Soy un trabajador más del club y me han pedido que eche una mano y aporte mis conocimientos. Es un reto de un partido, no pienso nada más”, dijo.

Moreno señaló que el Hércules tiene este domingo “una final” y confió en que el equipo, en zona de descenso a Tercera, “esté a la altura de la exigencia del partido”.

El entrenador dijo que ha intentado aportar “trabajo” y ayudar a los jugadores “en todo lo que pueda” para que estén en las mejores condiciones el domingo.

“Hay que ir a muerte, no podemos hacer prisioneros en el camino. Hay que estar todos unidos y juntos. El club está en una situación complicada y todo el mundo tiene que ayudar”, añadió.

Moreno recordó que como jugador pasó por situaciones similares y que en estos momentos lo que tiene que hacer el profesional es “trabajar, tirar para adelante y ser competitivo”.

El preparador pacense dijo que lo que más le importa el domingo es “ganar”, pero admitió que le gustaría que se viera un equipo “agresivo, rápido y dominador del balón”.

El técnico restó importancia a las bajas con las que afrontará el partido ante el Llagostera y señaló que “el que salga tiene que dejarse la piel y dar lo mejor de sí”, dijo Moreno, quien insistió en que no piensa más allá del domingo “porque sería equivocarme”.

Por último, Moreno aseguró que ha visto “bastante” al primer equipo y que tiene clara la forma de jugar, por lo que no descartó algunas novedades en la alineación con respecto a las últimas jornadas.

Noticias relacionadas

next
x