X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Benidorm-Helvetia Anaitasuna (Sábado, 18 horas)

El Benidorm quiere acabar en su pista con la imbatibilidad del Anaitasuna

14/02/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado en su pista (18 horas) al Helvetia Anaitasuna en un encuentro en el que el equipo de Fernando Latorre quiere poner fin a la imbatibilidad del conjunto navarro en el Palau.

Anaitasuna no conoce la derrota en sus cinco visitas a Benidorm, en las que ha logrado cuatro victorias y ha sumado un empate, precisamente el pasado curso.

Tras la derrota en la primera jornada de la segunda vuelta en Puente Genil, el partido es importante para el Benidorm si quiere mantener las distancias con la zona de descenso.

El equipo visitante está a solo dos puntos del Benidorm, que ya fue capaz de ganar en Pamplona, por lo que el partido tiene una gran importancia clasificatoria.

Fernando Latorre calificó a Anaitasuna como un rival de la “misma Liga” que el Benidorm y dijo que, pese a las últimas derrotas en Liga y Copa fuera de casa, su equipo está dando un “buen nivel de juego”.

“Ganar nos vendría bien por la confianza y para vernos de nuevo en mitad de la tabla”, explicó el preparador, quien admitió que “tiene miedo” a los partidos contra el cuadro navarro, si bien precisó que “hay que olvidarse de esas estadísticas para romper la racha”.

En cuanto al conjunto pamplonés, Fernando Latorre dijo que “tiene un banquillo amplio y de calidad” y destacó la aportación ofensiva de Leandro Borges.

El técnico alicantino cuenta con las bajas de los cubanos Ángel Rivero y Jorge Pabán, además de la del pivote Gonzalo Porras, aunque recupera a Adrián Nolasco.

Noticias relacionadas

next
x