Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Moreno: "El coronavirus nos está quitando a padres, hermanos, hijos y amigos; eso es irrecuperable"

7/04/2020 - 

ALICANTE. "Con preocupación y tristeza" dice el técnico del Hércules, Antonio Moreno, estar viviendo la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

"Nos está quitando a padres, hermanos, hijos y amigos, eso es irrecuperable; son momentos muy duros para todos, pero nada y nadie va a poder con nosotros", señala el entrenador blanquiazul que no esconde su expectación sobre cómo se enfocará la vuelta al trabajo, qué directrices habrán de seguir y "de cuánto tiempo contarán para poder preparar al equipo".

La realidad es que ahora mismo todo son incógnitas sobre si finalmente se retomará un curso liguero 2019/20 al que en el grupo III de Segunda B le restan 10 jornadas por disputarse. Una decena de partidos en los que el Hércules ha de hacer lo imposible para salir de la zona de descenso y es que actualmente es antepenúltimo a dos puntos de la salvación después de cuatro empates a cero consecutivos, todos ellos con Moreno en el banquillo.

El preparador pacense declina entrar a valorar "las muchas opciones" que se barajan y apuesta por concentrarse "estar preparados para cualquier escenario, sin excusas y dispuestos a dar el máximo cada uno".

Rutina diaria

Confinado en su hogar, Moreno confiesa que trata de seguir una rutina diaria consistente en hacer ejercicio y ocuparse de las tareas del hogar. Tratar de estar ocupado, en definitiva, para que "vayan pasando los días hasta que se ponga fin al confinamiento" y se pueda volver a desarrollar una vida normal.

Noticias relacionadas

next
x