Hoy es 22 de julio

sagués oskoz estará al frente del videoarbitraje en ambos encuentros

Moreno Aragón arbitrará el Espanyol-Elche y Orellana Cid el Eldense-Mirandés

16/11/2023 - 

ALICANTE. Álvaro Moreno Aragón y Manuel Jesús Orellana Cid serán los árbitros principales del Espanyol-Elche y del Eldense-Mirandés, respectivamente. Así lo anunciaba este jueves el Comité Técnico de Árbitros (CTA), al comunicar las designaciones para la jornada 16 en LaLiga Hypermotion.

Respecto al primero de ellos, para Moreno Aragón la presente es su séptima campaña en el segundo escalón del fútbol español, categoría en la que presenta un promedio de cartulinas de 5,28 amarillas y 0,47 rojas por partido.

Dos victorias, cuatro empates y una derrota son los resultados obtenidos por el Elche con este trencilla granadino de 33 años, mientras que el Espanyol no conoce la derrota con él: dos victorias y un empate ha firmado con Moreno Aragón. Los triunfos de los blanquiazules se corresponden con partidos del curso 2020/21, mientras que el empate (3-3) es el resultado que cosecharon en la jornada 6, ante el Eldense y con Luis García aún en su banquillo, en un encuentro en el que este árbitro adscrito al Colegio Andaluz decretó un añadido de 14 minutos... en los que el Espanyol logró empatar de penalti.

En cuanto Orellana Cid, como el Eldense es también un recién ascendido. El del domingo será el octavo partido que arbitre en LaLiga Hypermotion, categoría en la que debutó precisamente con un encuentro en el que los azulgranas eran unos de los contendientes y el único que les ha dirigido hasta la fecha: fue en la visita a La Cerámica de la jornada 2, en la que cayeron derrotados por 3-1. 

El del domingo será el primer envite que arbitre al Mirandés este sevillano de 31 años, que aún no ha expulsado a nadie en el fútbol de plata, en el que presenta un promedio de cartulinas amarillas de cinco por encuentro.

Videoarbitraje

Franjiverdes y azulgranas compartirán nuevamente responsable de videoarbitraje, toda vez que el CTA también ha designado al donostiarra Gorka Sagués Oskoz para que esté al frente del mismo tanto en el Espanyol-Elche como en el Eldense-Mirandés.

Noticias relacionadas

next
x