Hoy es 24 de julio

Mora: "El equipo ha estado de diez"

12/12/2021 - 

MANCHA REAL. "El equipo ha estado de 10", manifestaba tras el partido en Mancha Real el técnico del Hércules, Sergio Mora.

"Están creciendo en muchos sentidos, cada vez hacen las cosas mejor", decía el preparador madrileño de los suyos, recordando que habían creado de ocasiones para sentenciar el choque "en los primero 15 minutos", hecho gala "de poso para parar el partido" cuando el rival lo empató "en una jugada desgraciada" y, en líneas generales, "tenido el balón, creado, llegado por banda, corrido y presionado". Mora no sumaba a lo anterior el acierto de cara a gol de Pedro Sánchez en el día en el que los blanquiazules precisamente no podían contar por sanción con Aketxe, su pichichi, probablemente porque, como el técnico decía, el aspense "no necesitaba reivindicarse así", recordando a continuación que Sánchez "aporta muchísimo al equipo, ofrece cosas que no se ven tanto". "Siempre es bueno que marque, el beneficiado es él y el equipo", añadía Mora, para el que su plantilla está demostrando que "está implicada al 200%".

"Nico (Espinosa) tiene propensión a las lesiones musculares y de ahí que optase por darle un minuto para calentar, pero lo ocurrido nos sirve para aprender", explicaba el entrenador blanquiazul sobre el lapso de tiempo en el que el equipo estuvo con un hombre menos tras la lesión de Raúl Ruiz, momento en el que el Mancha Real logró empatar.

Mora le restaba importancia al intercambio de pareceres que protagonizó parte de su equipo con el del rival a la finalización del choque ("Son los típico calentones, se dicen cosas que uno no piensa"), insistía en que "el grupo es fortísimo" y pedía públicamente "un último esfuerzo" antes de las vacaciones a los suyos para lograr un triunfo ante el Toledo el próximo domingo en el Rico Pérez que no solo sería el quinto consecutivo, también permitiría hablar de que el equipo por fin se ha hecho fuerte como local.

Noticias relacionadas

next
x