Mora dice estar "contentísimo" con el primer mes de competición de su equipo

15/10/2021 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes en rueda de prensa que su equipo, a pesar de la mala racha de resultados, rota la pasada jornada en Pulpí, nunca ha tenido dudas de que el trabajo que estaba realizando daría sus frutos.

El madrileño indicó que ahora el Hércules debe mantener esa contundencia como local, ya que indicó que "es en casa donde se ganan las ligas".

"Las victorias siempre te dan un plus de confianza y tenemos ganas de que llegue el domingo", añadió el técnico, quien no se planteó un cambio de estilo para jugar en el Rico Pérez "porque tenemos la misma identidad ya sea dentro o fuera".

Mora confirmó que Tano Bonnin y Javier Acuña están disponibles para el partido ante el Levante Atlético y mantuvo la duda de Elliot, con el que dijo que hay que ir poco a poco en su recuperación.

El técnico pidió tranquilidad para buscar un posible sustituto del lesionado Sandro Toscano, si bien indicó que confía en el resto de los centrocampistas "porque han dado un paso adelante" para cubrir su ausencia.

"No es fácil ahora encontrar jugadores. Si vemos que no hay opción de mejorar no vendrá nadie", comentó el preparador, quien no se atrevió a pronosticar qué Atlético Levante se verá en el Rico Pérez.

"Los equipos que hemos visto se comportan de forma diferente en otros campos que aquí. Es un rival complicado, con calidad y jugadores jóvenes", explicó el entrenador, quien avisó de que la exigencia en cada demarcación del equipo herculano es "máxima" por lo que nadie puede sentirse titular.

Sergio Mora, por último, dijo estar "contentísimo" del primer mes de competición de su equipo, si bien admitió que en cuanto a la forma de juego y estilo "casi nunca se llega a lo que uno quiere".

"Si nos aproximamos a esa idea ya será un buen trabajo”, añadió el preparador, quien recordó que el fútbol “está cambiando". "Es muy difícil que un equipo domine los 90 minutos y hay cada vez más derrotas de los locales. Hay que saber manejar los momentos de los partidos", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x