ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó este viernes en rueda de prensa, que desde que llegó al club el pasado verano todo es trascendente, por lo que relativizó la importancia del partido del próximo domingo ante el Real Murcia.
“Hay que cortar la mala racha lo antes posible y el domingo tenemos una oportunidad”, dijo el madrileño, quien aseguró sentir el apoyo de sus jugadores a pesar de estar cuestionado por parte de la afición herculana.
Mora dijo estar viviendo su primera situación complicada como entrenador con “naturalidad”, ya que confesó que es algo que tiene “asumido”.
“Desde el primer día que llegas sabes que dependes de unos resultados y de unas exigencias y nadie es ajeno a ellas en ningún club”, explicó Mora, quien añadió que solo le queda trabajar “porque lo que venga después no está en tu mano”.
El entrenador reconoció que la semana ha sido “dura” tras la última derrota y justificó la suspensión de la jornada de descanso al señalar que debía trabajar con el equipo “ciertas cosas que quedaron pendientes”.
Mora calificó el duelo ante el Murcia, uno de los grandes rivales del Hércules, como un partido con “condicionantes extras” y pronosticó un duelo “intenso y bonito”, si bien lamentó que se dispute en una categoría tan alejada del fútbol profesional.
“Los tres puntos son los mismos que en otros lados, pero sabemos todos los condicionantes que tienen”, señaló Mora, quien confió en que al Hércules no le falte “la intensidad y actitud”.
Por último, Mora, que recupera a Nico Espinosa y Álex Martínez para este partido, deseó que el Hércules sea capaz de “golpear primero” en el partido, ya que indicó que “en esta categoría es complicado remontar”.