ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, alertó este viernes, en rueda de prensa, del buen momento del Yugo Socuéllamos, próximo rival del equipo alicantino, pero precisó que su equipo está en una buena línea y confió en sumar puntos para seguir en la pelea por el ascenso.
El preparador madrileño señaló que el conjunto manchego está en un “buen momento de forma” tras ganar al líder hace dos semanas y la pasada jornada en Elda, “por lo que nos va a exigir”.
“Sabemos el equipo que nos vamos a enfrentar”, reiteró Mora, quien dijo no estar preocupado por las condiciones del campo “porque, aunque tiene sus condicionantes, es igual para los dos”.
El preparador se refirió a la igualdad que existe en el grupo y afirmó que los partidos se deciden por “detalles, por lo que trabajamos para que se decanten a nuestro favor”.
Mora se mostró feliz por la recuperación de Javier Acuña y por su gol la pasada jornada, si bien precisó que ya estaba contento de su trabajo más allá de su acierto ante la portería. “Él siempre nos da mucho”, dijo en alusión al paraguayo, a quien elogió por su fortaleza mental para superar varias lesiones de gravedad.
Además, pronosticó que la igualdad en la cabeza de la clasificación se mantendrá hasta el final del campeonato “porque hay varios equipos implicados y si uno falla habrá otros que acierten”, por lo que indicó que toca trabajar “con pico y pala” hasta el final.
“Nadie sabe lo que puede pasar, por lo que el pensamiento solo puede estar en el partido de este domingo”, concluyó el preparador, quien confirmó la baja este domingo del delantero Chuli.