X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Molina también pasa revista al Martínez Valero

26/07/2018 - 

ELCHE (EFE). José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha visitado este jueves las instalaciones del estadio Martínez Valero, donde la selección de España se enfrentará a Croacia el 11 de septiembre.

El técnico de la federación ha estado acompañado en su visita al terreno de juego del estadio ilicitano del entrenador del primer equipo, José Rojo 'Pacheta', y del director deportivo de la entidad, Jorge Cordero.

El estadio Martínez Valero no era escenario de un partido de la selección española absoluta desde 2008, cuando se impuso a Italia en un amistoso.

El encuentro ante Croacia, la actual subcampeona del mundo, está enmarcado en la segunda jornada de la Liga de las Naciones y supondrá el debut en territorio español del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez.

Noticias relacionadas

next
x