X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules acabará la semana con casi dos mil abonos vendidos

26/07/2018 - 

ALICANTE. Unos 1.400 era el número de abonos que había vendido el Hércules este miércoles, según informaron a Alicante Plaza fuentes del club.

La cifra permite aventurar que se pueda cerrar la semana (el sábado) muy cerca de los dos mil abonos dispensados, dato que supondría prácticamente calcar el de hace un año, si bien es cierto que el ritmo de venta ligeramente inferior y es que el verano pasado, con los mismos ocho días de campaña (contando también un domingo) se habían alcanzado los 1.700 carnés entregados.

El pasado miércoles se vendieron 300 abonos

Este verano la media diaria de abonos retirados no llega a los 200 de hace un año, aunque el pasado martes se dispensaron 300 carnés, la mayoría por la tarde coincidiendo con la presentación de las nuevas equipaciones.

1.700 en la 2016/17

Si el Hércules logra una cifra cercana a los 2.000 abonos vendidos a primera hora de la tarde del sábado, al igual que hace un año, habrá mejorado el registro de la 2016/17 cuando a esas alturas de campaña se habían dispensado 1.700 carnés.

"Fiel a mi escudo"

La campaña de abonos 2018/19 del Hércules cuenta con notables ventajas respecto a la de cursos anteriores y es que el aficionado puede acceder a significativos descuentos en determinadas modalidades de abono (Familiar, Tribuna Alta, Grada de Animación), además de la posibilidad de asistir al 'play-off' sin coste adicional y de, en caso de ascenso, disfrutar dentro de 12 meses de un descuento equivalente al precio que pague ahora si lo que hace es renovar su carné. 

Noticias relacionadas

next