X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mitsubishi desvelará en primicia mundial Tokio el prototipo e-Evolution Concept

Foto: Mitsubishi
20/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilstica japonesa Mitsubishi participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, donde presentará en primicia mundial el prototipo e-Evolution Concept, según informó la empresa en un comunicado.

Mitsubishi apuntó que este este vehículo cuenta con unas altas prestaciones y ha sido desarrollado con la experiencia de la compañía en lo referente a los modelos con tracción integral a las cuatro ruedas, tecnología eléctrica e inteligencia artificial.

De esta forma, la compañía ha escogido la celebración de este evento, que abrirá sus puertas al público japonés entre los próximos 27 de octubre y 5 de noviembre, y resaltó que este modelo todocamino coupé ha experimentado un gran trabajo aerodinámico.

Noticias relacionadas

next
x