Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mitsubishi ofrece ocho años de garantía para la batería de su Outlander híbrido enchufable

15/09/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Mitsubishi ofrece ocho años de garantía para la batería de su modelo Outlander híbrido enchufable, mientras que el modelo cuenta con cinco años de garantía y mantenimiento, según ha indicado la marca en un comunicado.

Con más de 250.000 unidades comercializadas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013, el Outlander híbrido enchufable permite su uso en 100% eléctrico en el día a día, ya que tiene una autonomía de 45 kilómetros sin emisiones, y dispone de la etiqueta 'Cero' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mitsubishi ha destacado la amplitud y el confort de su todocamino, su "enorme" maletero y su tracción a las cuatro ruedas. En la actualidad, la marca japonesa ofrece este vehículo desde 31.700 euros en el mercado nacional.

Noticias relacionadas

next
x