X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de noviembre y se habla de benidorm alicante patrimonio urbanismo

Mirandés y Ponferradina dan un paso de gigante hacia Segunda A

23/06/2019 - 

MADRID (EFE). El Mirandés, que derrotó 2-0 al Atlético Baleares, y la Ponferradina, que conquistó un Rico Pérez abarrotado endosando un 1-3 al Hércules, dieron un paso en firme para su regreso a Segunda división en el partido de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso.

El Mirandés asestó un duro golpe al Atlético Baleares en la primera mitad. Y eso que el conjunto isleño comenzó estrellándose con la madera en un remate de Fullana, pero el dominio fue de los de Anduva que a la media hora se adelantó en el marcador gracias a la incorporación al ataque de Paris desde el lateral derecho y el pase medido a Matheus para que marcase a placer.

En el minuto 41 el Mirandés asestaba un golpe a la eliminatoria gracias a un gran gol de Álvaro Rey. Su derechazo desde la frontal acababa en la escuadra. En la segunda parte el buen resultado provocó que lo defendiesen los locales ante los intentos en vano de un Atlético Baleares que perdió la opción del ascenso directo en la eliminatoria de campeones de grupo, ante el Racing de Santander, y está contra las cuerdas. La vuelta se disputará el 30 de junio.

La Ponferradina, por su parte, acaricia LaLiga 1/2/3 tras una exhibición. Liderada por Isi, que firmó un doblete con dos grandes tantos en el primer acto. Rompió el partido a los 4 minutos con un zurdazo a la escuadra y a la contra marcó el segundo en el 37.

En la segunda parte la Ponferradina durmió el partido adueñándose del balón, logró el tercero en una acción de Kaxe, y el Hércules tiró de orgullo ante los reproches de su afición para acabar maquillando una durísima derrota con el gol de Samuel en el minuto 93. El encuentro de vuelta será el 29 de junio en El Toralín.

Noticias relacionadas

next
x