ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules, José Luis Miñano, ha lamentado que el conjunto alicantino no haya tenido "un poco más de regularidad" a lo largo de la temporada porque de haber sido así considera que "estaríamos hablando de que tendríamos el ascenso en nuestras manos".
El Hércules se encuentra a cuatro puntos de la zona de promoción cuando apenas restan seis por disputarse, lo que deja una pequeña opción al equipo dirigido por Carlos Luque de acceder a las eliminatorias de ascenso.
"Ojalá se alineen los astros y tengamos la fortuna que no hemos tenido en toda la temporada", ha deseado Miñano, que ha matizado que "no se puede obviar que es muy difícil".
"Lo principal es que nosotros ganemos nuestros partidos", ha comentado el centrocampista alicantino, que se ha considerado una persona optimista y, como tal, se ha agarrado a que "mientras haya vida, hay esperanza" para el Hércules.
En cualquier caso, Miñano se ha mostrado crítico con el rendimiento del equipo, más aún cuando "sin haber hecho una buena temporada, a día de hoy aún hay posibilidades" de disputar la promoción.
"Miras atrás, recuerdas partidos que hemos empatado o perdido y es una pena no tener esos dos puntos más para tener más posibilidades de luchar por la promoción", ha argumentado Miñano.
Es más, ha reconocido que, si bien "no diría que ha sido más fácil meterse en promoción" esta temporada que en las anteriores, sí ha admitido que "los equipos han sido menos regulares".
"Si hubiéramos sido solo un poco más regulares estaríamos en promoción", ha incidido y lamentado Miñano, quien termina contrato con el Hércules a la conclusión de la presente temporada pero ha asegurado que aún no se ha planteado nada sobre su futuro.
No obstante, ha dejado entrever que le gustaría seguir en el club del Rico Pérez porque: "Me quedaría una espina clavada de no conseguir el ascenso a Segunda con el Hércules".