X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante elecciones 26m paredes benidorm

Mijuskovic y Dapiran viajan con sus selecciones; Simonet, lesionado

22/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm seguirá con los entrenamientos esta semana aunque con las ausencias del montenegrino Mile Mijuskovic y del italiano Gianluca Dapiran, convocados con sus selecciones, mientras que Pablo Simonet, con problemas físicos, no se ha incorporado con Argentina.

Mijuskovic y Dupiran se incorporarán al grupo el próximo lunes para comenzar a preparar el partido ante el Bidasoa Irún, conjunto con el que está empatado en la tercera plaza de la clasificación.

Pablo Simonet, que cuajó ante Cangas de Morrazo la pasada jornada su mejor actuación anotadora en España al marcar diez tantos, no se ha incorporado a la selección argentina por unas molestias musculares en el abductor izquierdo.

Tampoco estará durante los próximos días en Benidorm el guardameta brasileño Leonardo Vial Tercariol, quien ha viajado a Brasil para solucionar unos problemas burocráticos con su visado.

El equipo de Zupo Equisoain, a pesar del parón de la competición con motivo de los compromisos internacionales, se ejercitará con normalidad, a excepción del fin de semana, en el que el técnico navarro ha concedido descanso.

El Benidorm entrenará en los próximos días en los pabellones de Altea y Callosa, ya que el Palau de L'Illa de Benidorm acoge un campeonato de dardos.

El equipo disputará un amistoso el próximo miércoles en San Juan de Alicante para que los jugadores no pierdan el ritmo de competición.

Noticias relacionadas

next