BENIDORM (EFE). Mile Mijuskovic, portero del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que el partido que disputará su equipo el sábado ante el Cangas de Morrazo es vital para las aspiraciones de permanencia del conjunto alicantino.
El Benidorm comparte la última posición de la tabla con el conjunto gallego, ambos a un punto de los puestos que conceden la permanencia, por lo que el perdedor quedará descolgado del objetivo.
"Es un partido vital que hay que ganar sí o sí. Es una final para nosotros y para ellos", indicó el portero montenegrino, quien militó en el conjunto gallego durante su anterior etapa en la Liga Asobal.
"Ganar supondría quitarnos a un rival de encima y tener un poco más cerca la permanencia", explicó Mijuskovic, quien admitió que en la actual situación del Benidorm no tienen margen para fallar en casa.
"Nos está costando muchos sumar fuera por lo que los partidos como local son importantes", dijo el balcánico, quien reconoció que tras la llegada al banquillo de Zupo Equisoain el Benidorm ha ganado en confianza.
"Necesitábamos dos victorias para recuperar la ilusión. Eso nos ha dado confianza para dar todos un poco más de sí de lo que estábamos dando", aseguró el portero, quien cumple su segunda temporada en el club alicantino.
Mijuskovic, jugador destacado en los últimos partidos del Benidorm como local, admitió que está atravesando una "buena racha", si bien repartió el mérito al buen hacer de su defensa.
"Los porteros teneos días buenos y días malos, pero ahora no queda ahora otra que parar mucho porque nos la jugamos en cada partido", explicó el montenegrino, quien pronosticó un final campeonato con sufrimiento para su equipo.
"Hicimos una primera vuelta muy mala y lo estamos pagando. Ahora nos tocará sufrir hasta el final, pero espero que al final logremos el objetivo", concluyó.