X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miguel Álvarez: "Hay que creer en estos chavales"

22/06/2018 - 

VILLARREAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, dijo este viernes que aunque son sabedores de que la eliminatoria definitiva de ascenso a Segunda División se les complicó en el partido de ida (2-0) ante el Elche se debe confiar en "estos chavales".

"Hemos trabajado toda la semana muy bien y con la ilusión de poder sacar adelante este partido, los chavales han trabajado muy bien y están convencidos de que pueden pasar la eliminatoria", dijo en rueda de prensa Álvarez.

"Afrontamos el partido sabedores de que es una empresa difícil, por el equipo que tenemos delante, por el resultado que traemos y sabemos que no será fácil, pero también sabemos de nuestro potencial y que si hacemos lo que sabemos y estamos acertados tendremos nuestras posibilidades", añadió.

El entrenador del filial villarrealense considera vital abrir el marcador para tener opciones de entrar en la eliminatoria. "Es verdad que si llega pronto mejor, ya que los puede poner nerviosos, pero sabemos que habrá que tener paciencia porque tan importante es meter gol como no recibirlo", matizó.

Para el entrenador andaluz el Villarreal B debe afrontar el partido con su estilo, intentando tener el balón y siendo protagonistas, ya que recordó que juegan en casa y se la juegan. "Ser nosotros, apretar arriba y ser serios e intensos en la recuperación tras perdida, ya que si no lo somos sufriremos. Además debemos estar aplicados en las pelotas paradas, en las que ellos son decisivos", agregó.

"Este es un gran grupo, son unos chavales que te hacen tener confianza y que se debe creer en ellos hasta el final. Son un buen grupo, a veces pagamos la juventud, pero tenemos muchas cosas buenas", continuó. 

Respecto a la posibilidad de que el Elche salga con el objetivo de romper el ritmo del partido, Miguel Álvarez dijo que "cada uno hace el partido que quiere, por lo que es normal que ellos hagan el suyo y que busquen lo que es mejor", pero insistió en que el Villarreal B debe fijarse en sí mismo y estar centrado.

Noticias relacionadas

next
x