VILLARREAL. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, tan solo tuvo palabras de agradecimiento hacia sus jugadores tras el gran partido realizado ante el Elche. La victoria amarilla por 2-1 no fue suficiente para lograr el ascenso a Segunda División A. "Estamos muy satisfechos del partido que hemos hecho, hemos sido muy superiores en todas las facetas del juego. Han salido vivos sin saber cómo. No hemos logrado el ascenso, pero hay una generación de futbolistas con mucho futuro en el Villarreal", comentó.
Para el técnico jienense, la falta de puntería condenó al Mini Submarino: "La clave ha sido el acierto. Hemos generado muchas ocasiones, pero no hemos tenido suerte de cara a portería. Ha sido muy injusto por el fútbol que hemos hecho. Hemos tenido la de Simón, la de Dalmau, la de Rubén…. Con un poco más de acierto hubiéramos soñado con la remontada".
Pese a todo, Miguel Álvarez mira al futuro con optimismo. "La madurez de los futbolistas ha sido máxima. Te vas triste, pero feliz porque se ha visto que somos una cantera con jugadores de mucha calidad y futuro en el mundo del fútbol. Muchos jugadores han presentado candidatura para jugar en el fútbol profesional", concluyó.