el 27 de noviembre, en la facultad de económicas de la ua 

Mia Think reúne a las marcas de Alicante: nueve firmas explicarán su estrategia 

16/11/2018 - 

ALICANTE. El Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante acoge el próximo 27 de noviembre el Mia Think, una jornada donde nominados a los Mia Think a las marcas alicantinas contarán por primera vez sus experiencias de marca y opinarán sobre las tendencias del sector.

En este acto, organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo, también participará Clínica Baviera como empresa invitada de fuera de la provincia de Alicante. La multinacional española, que da empleo a más de mil personas, ha sido actualidad recientemente por su desvinculación con el cómico Dani Mateo.

Mia Think nace con una vocación principalmente formativa y supone una oportunidad única de escuchar a la citada empresa oftalmológica y a Chie Mihara, Laboratorios Quinton, Gioseppo, Casa Vigar, Lodi Endemic Biotech, Vinos de Alicante, Axon Time y Goldcar. 

Todas ellas fueron reconocidas en la segunda edición de los Mia Think  las marcas alicantinas en las categorías de Estrategia de Marca, Marca Innovadora, Protección y defensa de Marca, Marca Digital, Experiencia de Cliente, Marca Socialmente Responsable y Marca Familiar.

El certamen, el único que rinde homenaje a las marcas de Alicante, fue impulsado por la citada asociación y las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel, Necomplus y Gibeller. Estos galardones valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

En Mia Think, el público asistente tendrá la ocasión de escuchar cómo han articulado estas compañías la estrategia de marketing que les ha llevado a poder ser competitivas en diferentes sectores y en mercados nacionales e internacionales

Estas marcas han asumido que dirección y marketing toman decisiones respecto al producto, el precio, la comunicación, la segmentación o la distribución entre otros factores. Esto supone un reconocimiento público a estas empresas que destacan por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implantación del Marketing en las empresas de la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x