ALICANTE. "Mi cuerpo mis reglas", chiquitas. Son vuestras palabras. ¿Las recordáis? Estoy segura de que sí, y deberíais tener claro que valen para todo, no solo para aquellas cuestiones que vosotras determinéis según vuestra ideología y creencias dogmáticas.
Os tengo que informar, porque parece que no lo queréis saber: hay mujeres (y hombres también, ¿o se supone que ellos no son explotados?) que trabajan en prostitución por su propia voluntad, y eso es algo que a vosotras no os importa ni tenéis ninguna razón moral o ética para perseguir, prohibir o "abolir".
Claro, lo lógico sería la regulación de la persecución de todo tipo de trata, pero eso no lo contempla ni vuestra irracionalidad sectaria ni vuestra conveniencia política en una época en la que se acercan elecciones y tenéis que demostrar a vuestro electorado que vuestro partido en el poder 'trabaja' y 'arrima el hombro'.
Basta ya de infantilizar y tratar como tontas a todas las mujeres, incluidas las que no nos identificamos con vuestra ideología de 'liberación'. Basta ya de victimizar e intentar imponer conductas y creencias a mujeres que no os lo han pedido. Basta ya de intentar controlar la vida y decisiones de todas las mujeres españolas. Basta, en resumidas cuentas, de intentar imponernos vuestra 'religión' laica.
Enteraos de que solo una parte de las mujeres en la sociedad española es feminista o milita en algún colectivo feminista, y solo una muy pequeña parte de las que lo hacen pertenece o apoya al sector dogmático radical, ahora institucional, al que vosotras pertenecéis. Las mujeres no necesitamos ser 'salvadas' de nada, y menos por vosotras y vuestro victoriano ejército de salvación. Solo exigimos vivir nuestra vida y que nos dejéis en paz.
Que conste que todo esto lo dice una mujer de ideas claras que nunca ha recurrido ni lo hará en su vida a la prostitución, pero que también tiene muy clara la propiedad inalienable de cada persona sobre su cuerpo en todos los sentidos, sin tener que ser sometida a ningún tipo de presión política, ideológica o religiosa, ésa que tanto se estila en la secta que hay dentro del feminismo, a la que vosotras representáis. Esa actitud vuestra tanto en este tema como en muchos otros.
Recordadlo bien: mi cuerpo, mis reglas.
* La activista trans Lydia Na preside la asociación Entendemos LGTBI; presenta el magazine Nos gustas tú, en Artegalia Radio, y forma parte del festival NosGusTrans