X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mfulu se une a Folch y Juan Cruz como bajas

23/10/2019 - 

ALICANTE. 'Nuke Mfulu' se une a Ramón Folch y Juan Cruz como bajas para la visita a Huesca del domingo.

El mediocentro, que lesionaba en el primer tramo del encuentro ante el Sporting, sufre una "rotura miotendinosa del adductor longus de la pierna izquierda" y aunque los médicos dejan "sujeto a evolución" el tiempo de baja, parece claro que, como poco (por una dolencia similar estuvo tres semanas de baja y se perdió cinco partidos entre las jornadas cuatro y ocho), José Rojo 'Pacheta' no podrá contar con Mfulu para el choque de El Alcoraz. También están descartados para el mismo tanto Ramón Folch como Juan Cruz, si bien ambos avanzan en su recuperación de sendas lesiones también musculares (en el adductor el mediocentro y en el bíceps femoral el central reconvertido en lateral).

Por lo que se refiere a Gonzalo Verdú, el futbolista cartagenero sigue siendo duda por la tendinitis que arrastra en las últimas semanas y que le ha impedido jugar los choques ante Girona y Sporting.

Noticias relacionadas

next
x