X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para preparar sobre césped artificial la visita a Cornellà

El Hércules vuelve a Montemar

22/10/2019 - 

ALICANTE. El Hércules regresa este miércoles al trabajo para preparar la visita a Cornellà de la tarde del domingo.

Los blanquiazules juegan en el Nou Municipal de la localidad del Baix Llobregat cuyo terreno de juego es de sobra conocido y no precisamente por sus virtudes: esta instalación inaugurada en 2012 cuenta con una superficie artificial muy desgastada. Además, tal y como quedó de manifiesto el curso pasado con motivo de la última visita del Hércules, la proximidad de los postes de riego al rectángulo de juego ponen en serio riesgo a los futbolistas (que se lo digan al bueno de Pablo Íñiguez que se golpeó con uno de los aspersores y se perdió los dos partidos siguientes).

El caso es que, como ya ocurriera de cara a la visita a Llagostera, Jesús Muñoz ha programado sesiones de entrenamiento sobre césped artificial, si bien en esta ocasión las mismas (miércoles y jueves) se realizarán en las instalaciones que tiene el Club Deportivo Montemar en la Albufereta (que ya han usado los blanquiazules en el pasado) y no en la Ciudad Deportiva

Dos victorias, dos empates y una derrota

Dos victorias, dos empates y una derrota son los resultados cosechados por el Hércules en sus partidos oficiales con el Cornellà a domicilio. 

La pasada campaña, con Lluís Planagumà en el banquillo, los blanquiazules se llevaron los tres puntos merced a un 0-2 logrado con tantos de Carlos Martínez y Álvaro Salinas; para encontrar la otra victoria en Cornellà hay que remontarse a diciembre de 2014, a la primera vuelta del primer curso de la actual etapa en Segunda B cuando el equipo que entrenaba José Rojo 'Pacheta' se impuso por 1-2 con goles de Adri Cuevas y Portillo.

Por lo que se refiere a los dos empates, estos se produjeron con Manolo Herrero (1-1) y Carlos Luque (2-2) en las temporadas 2015/16 y 2016/17, respectivamente. Mientras que la única derrota que han encajado los blanquiazules en Cornellà en la jornada 4 de la temporada 2017/18 con Gustavo Siviero: los cornellanenses se llevaron la victoria gracias a un gol de Enric Gallego a cinco minutos para el final.

Noticias relacionadas

next
x