ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche CF, 'Nuke' Mfulu, afirmó este jueves que a su equipo le espera el próximo domingo ante el Getafe, rival directo por la permanencia, un partido complicado, pero confió en lograr el triunfo.
"Va a ser muy complicado, como todos. Pero vamos a jugar y a estar juntos y esperamos una victoria", dijo el jugador, quien reapareció este miércoles en La Nucía tras varias semanas de baja por problemas físicos.
El centrocampista, en declaraciones a los medios del club ilicitano, insistió en que, pese a la mala dinámica, "estar unidos y juntos es el camino" para conseguir un triunfo en LaLiga que ponga fin a la racha de diez jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
Nuke Mfulu, que valoró la clasificación de su equipo para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, dijo encontrarse físicamente bien y "contento" por haber regresado al equipo "con buenas sensaciones".
El franco-congoleño, por último, confió en que durante el 2021 los aficionados del Elche "puedan volver al estadio" para disfrutar de la Primera División junto al equipo.