Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elche y Getafe se reparten victorias agónicas en sus duelos en Primera

7/01/2021 - 

ELCHE (EFE). Elche y Getafe se reparten las victorias en sus dos únicos precedentes disputados en Primera División en partidos marcados por goles en los instantes finales que determinaron la suerte del resultado.

En la última visita del equipo getafense, un tanto tras un saque de esquina del colombiano Hinestroza, a seis minutos para la conclusión, sentenció el partido, disputado el 10 de abril de 2015, al que ambos conjuntos llegaban con la necesidad de sumar para huir de la cola.

Fran Escribá, entrenador del Elche, alineó a Tyton; Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, Cisma; Pasalic (Aarón, m. 84), Adrián; Garry Rodrigues, Fayçal Fajr (Coromina, m.86), Cristian Herrera (Víctor Rodríguez, m. 69) y Jonathas.

El Getafe, dirigido por Pablo Franco, formó con Guaita; Vigaray, Valázquez, Alexis, Escudero (Roberto Lago, m. 69); Lacen, Juan Rodríguez; Sarabia (Baba, m. 80), Castro, Hinestroza y Álvaro Vázquez (Pedro León, m. 69).

Un año antes, y también en el tramo final del campeonato 2013/14, fue el Elche el que se llevó un triunfo clave para la salvación al ganar 1-0 con un tanto en el tercer minuto de la prolongación del delantero ghanés Richmond Boakye, que había saltado al campo instantes antes

Antes de este compromiso, Elche y Getafe se habían enfrentado en el Martínez Valero en otras cinco ocasiones, cuatro en Segunda y una en Segunda B. Los madrileños lograron sumar en territorio ilicitano cuatro empates y una victoria.

En la última visita, en la temporada 2016/17, el Elche empató (2-2) tras igualar dos tantos en contra a un Getafe al que ya entrenaba José Bordalás y tuvo la opción de consumar la remontada en un penalti errado por Edu Albacar a cinco minutos del final.

Noticias relacionadas

next
x