CF Intercity 1-0 Yugo Socuéllamos

Mejor resultado que juego

28/11/2021 - 

ALICANTE. No fue su mejor partido en lo que llevamos de curso, pero lo cerró con triunfo, resultado que le permite retener el liderato (gracias a la diferencia de goles), toda vez que La Nucía, el segundo clasificado, había ganado el día antes a domicilio al Águilas

En su regreso al Antonio Solana, el Intercity lograba este domingo su séptima victoria en las últimas diez jornadas (la primera en el campo de hierba natural la Ciudad Deportiva Antonio Valls), a costa del Socuéllamos, al que derrotaba por la mínima gracias a un gol de Cristian Herrera (al imponerse en un mano a mano el futbolista de Santa Coloma al meta rival) poco antes del descanso.

Partido gris de los hombres de Gustavo Siviero, que mantuvo la apuesta de los tres centrales y dos carrileros, pero esta vez optó por Borja Viguera en detrimento de Enzo Cabrera para armar su ataque de cara a un duelo en el que los suyos adolecieron de la intensidad necesaria, no llegando a ser nunca dominadores del choque, hasta el punto de que en alguna fase del partido el Socuéllamos de Josico Moreno fue incluso el protagonista. 

La mañana fría y, especialmente, el mal estado del terreno de juego probablemente incidieron de manera negativa en el Intercity que, eso sí, en el segundo acto disfrutó de alguna ocasión a la contra para resolver el choque por adelantado.

Lesión de José García

La mala noticia del día fue la lesión de José García, que se veía obligado a retirarse en el descanso tras un golpe en su rodilla derecha y se someterá este lunes a pruebas para determinar el alcance de la dolencia.

Siviero, contento con el resultado pero no con el juego

Siviero destacaba tras el choque que los suyos no habían estado bien y aunque valoraba positivamente el resultado, apuntaba a las imprecisiones y errores del equipo como algo a corregir: "No hemos hecho un buen partido; nos vamos mínimamente conformes por el resultado, pero debemos cometer menos errores", señalaba.

El próximo fin de semana el Intercity se medirá a domicilio al Pulpí.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next
x