X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

ya tienen licencia para derribar el edificio

Más inquilinos para el casco antiguo de Benidorm con los nuevos apartamentos turísticos de Pérez-Sirvent

10/08/2019 - 

BENIDORM. El casco antiguo de Benidorm tendrá próximamente nuevos apartamentos turísticos. El Ayuntamiento de Benidorm ha concedido la licencia a los propietarios de un edificio en calle Metge Pérez Martorrell. Como ya contara este diario, el inmueble fue adquirido por la familia Pérez-Sirvent con el fin de levantar un nuevo edificio de viviendas de alquiler vacacional. La idea, según ha podido saber este diario, es que las obras comiencen en octubre.

El proyecto contempla tres alturas, con una vivienda por piso, al que habría que añadir un local comercial en el bajo, lo que permite el Plan General en esta zona histórica. De este modo, aumentaría los pisos que alberga en la actualidad, donde hay un local y una primera planta. El proyecto ya está presentado en el Ayuntamiento.

Hasta ahora, la construcción había sido abandonada. Perteneció antiguamente a la heladería Durá. Se da la casualidad que precisamente los propietarios de la actualidad están relacionados con Heladería Sirvent, también radicada en Benidorm.

Asimismo, también están vinculados a Apartamentos Rosita, viviendas también vacacionales situadas en el centro de la ciudad, a escasos metros de la playa de Poniente. En esta ocasión, el proyecto recién iniciado tiene una ubicación muy cotizada por los empresarios turísticos. En pleno casco antiguo de Benidorm, y a un par de minutos de la playa de Levante, así como de la iglesia de San Jaime y Santa Ana y todo su entorno, las zonas con más afluencia turística.

Noticias relacionadas

next
x