X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 1.700 personas inscritas en las Primarias de Compromís per Elx

3/03/2019 - 

ELCHE. Compromís per Elx se enfrenta esta semana al proceso de votación más multitudinario de sus primarias con más de 1.700 personas inscritas frente a las 787 de 2015 y con unos datos de inscripción globales en la Comunidad Valenciana con más de 49.000 personas inscritas, 10.000 más que en 2015. La votación por Internet se abrirá del 6 al 8 de marzo y el 9 de marzo se podrá votar de manera presencial en la sede de Compromís en c/Teodoro Llorente nº 19. 

"Las personas que se presentan a las Primarias de Compromís hacemos un ejercicio de auténtica transparencia y honestidad, nos ponemos a disposición de la gente para que ordene la lista en el proceso más democrático de todos los partidos políticos que existen y eso enriquece a Compromís y le da un valor añadido", ha señalado la candidata a la alcaldía, Mireia Mollà, quien ha agradecido "el ejercicio de valentía que realizan las personas candidatas, que contribuyen con sus rostros, nombres y experiencias a construir el proyecto común y transversal que es Compromís".

Las personas que aspiran a configurar la lista que encabeza Mireia Mollà y en orden alfabético son: Alex Soler Alapont; Antonio García Díez; Clara Jaén; David Reche Espada; Encarnación Ibarra Martínez; Esther Díez Valero; Felip Sànchez i Gamero; Ferran Miquel Marías i Cerdán; Francesc Ferrer Badia; Josan Morillas i Esteve; Josep Martí Gómez Valls; Lluís Martínez Quiles; María Paula Carsi Zegrí; Marina González Maciá; Margarita Isabel Sáez Gonzálvez; Sandra Montserrat y Víctor Moreno Sempere.  

Noticias relacionadas

next