ELCHE (EFE). El centrocampista argentino del Elche Iván Marcone afirmó este martes que espera un encuentro "duro y parejo" en el duelo regional entre su equipo y el Levante el próximo sábado en el estadio Ciutat de València.
"La idea es volver a ganar y sumar los tres puntos ante un rival que también lo necesita y que quiere hacerse fuerte en su cancha", señaló a los medios oficiales del Elche el exjugador de Boca Juniors, quien dijo ser consciente del estado de "necesidad" del rival al ocupar la zona baja de la clasificación.
"Si hacemos un buen partido podemos lograr el triunfo", aseveró el futbolista argentino, quien indicó que esta semana y media de entrenamientos sin partidos oficiales le ha venido bien al Elche para recuperar jugadores con problemas físicos y para asimilar los conceptos tácticos del entrenador, el también argentino Jorge Almirón.
Marcone se mostró muy satisfecho del nivel que ha mostrado el Elche en estas primeras jornadas del curso y aseguró que el equipo "ha ido creciendo mucho con el correr de los partidos".
"Esperamos seguir creciendo y sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones", añadió el futbolista, quien dijo sentirse cómodo en el club y la ciudad. "Me han recibido de la mejor manera y estoy contento y con ganas de lograr los objetivos", señaló Marcone.
El centrocampista, por último, deseó que la pandemia pueda pasar lo antes posible para poder sentir el apoyo en el estadio de la afición ilicitana. "Sería importante porque nos fortalecería como locales. Los esperamos en el estadio", concluyó.