Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Balonmano Nava-Balonmano Benidorm (Miércoles, 20 horas)

El Benidorm, a por su primera victoria forastera

17/11/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regresa este miércoles a la competición para visitar la pista del Nava (20 horas), rival directo por la permanencia, ante el que buscará su primer triunfo como forastero del presente curso en un encuentro aplazado de la octava jornada de la Liga Asobal por varios positivos en el conjunto segoviano.

El conjunto de Fernando Latorre, que vuelve a jugar tres semanas después de su último partido, es uno de los más perjudicados por los efectos colaterales de la pandemia, ya que apenas ha tenido continuidad como consecuencia de los numerosos aplazamientos por positivos de sus rivales.

Durante este periodo sin competir, el Benidorm, que solo ha podido sumar un triunfo esta temporada, ha perdido a dos de sus jugadores más importantes, el cubano Jorge Pabán y el portugués José Da Costa, quienes abandonaron la entidad por motivos personales.

Iván Rodríguez, fichado recientemente para cubrir estas ausencias, no podrá jugar ante Nava por cuestiones federativas, ya que su incorporación al club es posterior a la fecha inicial del partido.

Tras las últimas decepciones, el Benidorm, que ha dejado escapar el triunfo en varios partidos en los últimos minutos, está obligado a sumar para no comprometer su posición clasificatoria y tomar impulso ante el exigente calendario que se le avecina, con nueve partidos en un mes.

Latorre admitió que su equipo está viviendo una situación “rara” que está afectando en “la cabeza” a sus jugadores. “Preparas partidos que luego no juegas. Y así es complicado. Lo que pueda pasar es una incógnita”, dijo el técnico.

“Nava es un equipo con peso y altura y con una grandísima portería”, señaló Latorre sobre el rival. “Será un partido igualado y espero que en esta ocasión caiga de nuestro lado. Es un partido importante, pero ni mucho menos definitivo”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x