X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manu Justo jugará en Murcia pero en el UCAM

2/08/2019 - 

ALICANTE. Manu Justo jugará el curso 2019/20 en el grupo IV de Segunda División B, concretamente en el UCAM.

El conjunto murciano ha sido finalmente el que se ha llevado el gato al agua de los muchos que aspiraban a hacerse con los servicios de este delantero vigués de 23 años, que el Elche fichaba semanas atrás por tres campañas, después de que finalizase contrato con el Coruxo, equipo de grupo I de Segunda B con el que anotó diez goles en 35 partidos oficiales la pasada temporada.

La intención del club del Martínez Valero siempre había sido repetir la iniciativa que ya llevó a cabo hace un año con Claudio Medina, es decir, ceder a Manu Justo para que continuara con su progresión. El futbolista estuvo muy cerca de recalar en el Murcia en una operación que incluía a Jony Ñíguez y que finalmente no cuajó por desavenencias entre el ilicitano y el club de la Nueva Condomina.

Ahora Manu Justo jugará en un club murciano, del mismo grupo que los granas pero, a priori, con un bloque más fuerte y mayores aspiraciones.

Noticias relacionadas

next
x